domingo, 27 de septiembre de 2009

Ahora si !!! se fini

Despues de dar por acabada mi temporada la semana pasada, recibi la llamada de Jesus diciendo que tenia que acudir a las últimas carreras de la temporada, que no podiamos hacerle el feo al organizador. Asi que el sabado corrimos en Sant Joan les fonts en donde nos cayo una tromba de agua ... toda la carrera lloviendo, con un frio impresionante y en donde consegui hacer 2 detras de Cristian que estubo escapado desde el primer puerto. El domingo corrimos en el Prat circuito llano de poco mas de un kilometro y cada cinco vueltas esprines en donde me permitido tomarme el día un poquito de descanso al ver que nada mas empezar se han escapado 4 corredores y que ya no habian puntos que cojer, al final el 19 llegando a meta sin ningun estres.

Genis, Cristian y yo

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Esto se acabo

Esto se acabo. Tan solo quedan dos carreras, una copa catalana en Sant Joan de les Fonts en la que a priori tendria que salir a defender el mallot de la combianda, pero por decision de los arbitros no me dejan llevarlo ... asi que nada, y el domingo una carrera en el Prat que no cuenta para nada, ni copa catalana ni criterium, asi que prefiero no arriesgar a sufrir ninguna caida. Por lo tanto el fin de semana pasado se acabo mi temporada como juvenil. A partir de ahora a descansar y a esperar en que algun equipo amater llame ... Este fin de semana tubimos carrera en Sant Joan Despi, al final acaba tercero en otra carrera en la que si el equipo hubiera ayudado podriamos haber ganado ... ya que en cada una de las vueltas en donde habia puntos las ganaba.

Lo dicho a partir de ahora a descansar un mes ... nos vemos en amater !!!



martes, 8 de septiembre de 2009

Aun no hemos acabado

Aunque haga mucho que no actualizo, no hemos acabado la temporada. Seguimos entrenando y compitiendo. Ya quedan pocas carreras, cinco: tres criteriums ( sant boi, sant joan despi y el prat ) y dos copas catalanas ( vilanova del cami y sant joan de les fonts ) y en todas ellas tengo algo por lo que luchar, en las criteriums por conseguir ponernos lideres, y que mejor manera que en sant boi ( mi pueblo ) y en la copa catalana para mantener el de lider de la combinada.

Asi que hoy en compañia de Aitor hemos ido a rodar con la compañia del viento que no ha parado de molestar durante todo el camino ... 95 km, en 3:15 min y con una sensacion de vacio bastante grande.