domingo, 26 de septiembre de 2010

Se acabo

Hacia mucho que no escribía nada, concretamente desde la carrera de Olot, hace ya más de 3 semanas. Desde esa última carrera las sensaciones fueron buenas, pero la suerte no acompaño y contra eso no se puede hacer nada, me explico. En Olot, sabia que en los primeros kilómetros se formaría la escapada buena y ya desde salida estaba muy atento a todo los cortes que se pudieran hacer, pero a uno de los pocos que no fui, resulto ser el corte bueno… cuando nos llevaban 30 segundos, arranque en uno de los repechos y se formo un grupo de 6 que estuvimos a punto de enlazar con los escapados, pero nos falto poco. A la semana siguiente corríamos por partida doble, sábado Manlleu y domingo Tarragona y en tanto una como en otra la suerte tampoco acompaño. En Manlleu me conseguí meter en el corte bueno de 10 corredores, pero 6 eran del mismo equipo, azysa, así que ataque de los azysa hasta que por delante se fueron 4 y por detrás nos cazo el pelotón. Y el domingo, en Tarragona, un circuito que tenía ganas de correr y en donde estuve muy activo metiéndome en los cortes, tanto que bonifique en varios esprines, pero a falta de 10 vueltas pinchazo en la rueda trasera y se acabo la carrera y el año.

Ahora a descansar que ya toca y volveremos a la época que mas me gusta del año, la pretemporada.




martes, 7 de septiembre de 2010

No se que pensar

Si hace un par de días os contaba que me encontraba fenomenal, esto a dado un giro de 180º. Y es que ya desde el domingo note que a la hora de apretar, me noto pesado y sin chispa y hoy se ha confirmado en un entreno en el que, entre el fuerte aire y terreno no han favorecido nada. En principio mañana toca fondo, pero no descarto cambiar y salir a rodar suave que parece que sin apretar voy genial. Solo tengo una cosa segura, que el domingo estaremos en Olot, con ganas de dar guerra, mucha guerra

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mejor de lo esperado

Como ya escribía hace un par de días, tengo buenas sensaciones y lo que es lo mas importante, ganas de acabar bien la temporada. Entrenando voy muy a gusto y recupero muy rápido. La verdad que no me esperaba encontrarme tan bien a estas alturas de la temporada, y aún menos después de que en la vuelta a Palencia no iba nada cómodo, pero la verdad que me a dado un punto muy bueno. Esperemos aguantarlo hasta el final de temporada.