lunes, 10 de mayo de 2010

Pobla de lillet - Sant Boi

Se acabo, ya se han acabado las Copas de España, a partir de ahora cuando se tenga que salir fuera a correr será para correr las vueltas. Esta copa de España acabo con la carrera de casa, y no por ser de Cataluña, sino porque acabo en mi pueblo, así que iba especialmente motivado, pero rápidamente me di cuenta de que esta copa España no seria muy diferente a las demás y sabia que iba a tener que sufrir para poder acabar como mínimo en la grupeta. Y así fue, a poco de coronar Vacarises, se empezó a cortar gente y entre que no iba muy bien colocado y que iba al limite me quede en con la grupeta. A falta de 20 a meta me entro una de las mayores pájaras de mi vida y tuve que sufrir lo insufrible para aguantar con ellos. Fue tan grande que llegué a meta con rampas y eso que nunca me habían entrado unas. Al menos me quedo con la sensación de saber que lo di todo y con haber subido al podio, aunque solo fuera como primer local.





-------------------------------------------------------------------------------------
Hoy, y tras el palizon de ayer, me levantado con mejores piernas de las que esperaba y he salido a rodar moviendo muy poco desarrollo a mucha cadencia y eso lo muestra las 110 rpm de hoy.
- 2'00 h, 60 km, 30 km/h de media, 124 ppm y 110 rpm


2 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

molt bé!
mica en mica!

Ernesto dijo...

Ayer fue un día muy duro, por el tiempo, la velocidad de carrera... Como dice Jordi poco a poco y de todo esto hay que ir aprendiendo.