miércoles, 27 de octubre de 2010

Por buen camino

Estamos ya en la segunda semana de éntrenos, o lo que es lo mismo mi 9 día de entreno. Si la semana pasada os comentaba que me encontraba muy bien esta semana de momento me encuentro aun mejor, y es que he conseguido bajar 15 segundos el registro que tenia en Begas, ahora esta en 8:45, y es que la temporada de ciclocross esta ya a la vuelta de la esquina y cuando me quiera dar cuenta estaré en la línea de salida esperando para calar y salir como una bala. No me marcado ningún objetivo para el ciclocross, ya que es una preparación mas para la carretera, pero no os voy a engañar, espero estar lo mas a delante posible, y porque no estar en los campeonatos de España en Enero.

1 comentario:

guille dijo...

animo Javi,doy fe que estas bien,como nos llevas cuando vienes los domingos.