domingo, 28 de diciembre de 2008

Ciclocross de Barcelona

Hoy ciclocross en Barcelona donde el frío, agua, barro, pinchazos, y un largo etcétera a hecho que hoy en vez de salir a ''disputar '' la carrera haya salido a disfrutar, siempre en la media de lo posible, porque el circuito no estaba como para arriesgar ... De salida e intentado no molestar a los que realmente iban a disputarla y ya esta hay se a acabado mi carrera. Tengo que agradecer a José que me prestara una cámara ya que las que llevaba no han aguantado ni 20 min ... que desastre por dios ... jajajaj

Lo mejor de todo el inchon a reír que me estado dando mientras hacia la carrera viendo lo torpe que podía llegar a ser una persona cuando la sacan de su habitad ... jajajjaj

2 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

JAvi yo soy una muestra de que cuando te sacan de tu habitat....vaya desastre, prou faena para mantenerse uno en pie con tanto barro, pero ha estado divertido.Es lo que cuenta.
Nos vemos el domingo,

Ernesto dijo...

Aupa Javi! Ahhh! que no estábamos esta mañana en Igorre? joder, pues lo parecía! Buena carrera, lástima de los percances, pero son cosas que pasan.
En la próxima, más y mejor!