jueves, 4 de diciembre de 2008

Yo, Vini y el viento


Día de muchísimo viento el que hemos pasado Vini y yo rodando en nuestro ya habitual circuito de la autovía - playa. Si hay algo que no soporto es ese viento que no te deja avanzar y que te hace sentir muy lento, supongo que por eso e llegado a casa con una sensación de pesadez de piernas impresionante. Pero no todas las noticias son malas porque hoy, a mes y medio de empezar los entrenos, llevo mas de 1000 kilometros acumulados.

- 2:18 min, 65 kilometros a una media de 28 km/h es lo que marcaba el cuenta en el portal de casa.

El viento que hacia era IMPRESIONANTE !!!!

2 comentarios:

ViNi dijo...

pibee m alegra saber k no soi el uniko k l duelen las piernas!!XD

cuidate i disfruta dl apartamento!!
nos vemos a la vuelta

dew

Trueno dijo...

a 28 y con viento y en diciembre, buenos números. yo este finde dejo las bambas y me subo a la bici. A por mis primeros kms