martes, 28 de abril de 2009

Mucho tiempo


Hace mucho tiempo que no actualizaba por problemas con el internet. Tampoco tenia mucho que contar ya que la semana pasada me la tome como de descanso para afrontar la vuelta a la Safor a tope, pero la suerte no ha acompañado ... La vuelta consistia de dos etapas duras y rapidas, la primera de 85 y la segunda de 88 km. En la primera etapa, una vez pasado el puerto, en la bajada me fui al suelo chocando contra un guardarail, golpeandome en el pecho y tube que abandonar con el mal sabor de boca de saber que si no hubiera sido con la caida hubiera estado con los de alante. En la segunda etapa y la mas dura, con tres puertos, dos de segunda uno de tercera, en el primer puerto Castro se escapo de salida y estubo unos 5 km escapado en solitario, pero el ritmo era demasiado alto para que alguien se marchara en solitario. En el segundo puerto, Aitor y yo intentemos romper el grupo atacando, pero el ritmo era demasiado alto ... A falta de 10 km me entro una pajara por que no comi nada en carrera.


Ayer para recuperar del esfuerzo de los dias anterioes salida suave. Hoy en compañia de Aitor hemos salido a rodar direccion Olesa de Monserrat.

- e llegado a casa con 55 km, a una media de 30,2

2 comentarios:

Ciclisme Català dijo...

Nou bloc de ciclisme català, principalment de la categoria juvenil.
Us invitem a visitarlo.

Daniel Lopez dijo...

Me alegro verte de nuevo por aqui,a los dos nos ha pasado algo similar,hemos estado varios dias ausentes jejejejeje

A tope con los entrenos y a ver cuando nos vemos que ultimamente siempre lo hacemos en sentido contrario ....