viernes, 14 de agosto de 2009

Preparado para mañana

Los dias antes de las competiciones es el día en el que menos tienes que exprimite, asi que hoy he salido de buena mañana, asi evitaba el calor que poco despues aria, y he ido a soltar pienas hasta Castelldefels. En una salida en la que se me ha echo especialmente larga y en donde he acusado el esfuerzo de ayer. Por la tarde me ha llamado Jesus y ma dicho que era lider de la combinada a causa de que Cristian a haver cambiado de equipo se le anularan los puntos que tenia, una cosa que llevaba mucho tiempo peleando por ella y ahora que ya me habia casi olvidado, soy lider. La primera reaccion a sido de alegria, pero luego en frio hubiera preferido ponerme lider en carrera ...

- 55 km, 2:00 min, a una media de 29 km/h

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Enhorabuena Javi,ahora a luchar por mantenerlo,toda la suerte del mundo...

Anónimo dijo...

Dios mio 16´12´´ begues, no tengo palabras has subido a 21kmh de media, javi es un tiempazo al alcance de muy pocos me alegro mucho de tu gran estado de forma y el mallot te lo mereces mas q nadie.