domingo, 9 de agosto de 2009

Trabajamos bien pero al final nada

Ayer tubimos carrera en la galera, la carrera consistia en dar 12 vueltas a un circuito de 6,5 km practicamente llanos, el objetivo etaba claro, que Aitor ganase la carrera y se pusiera lider de la general y yo ganar las metas volantes y ponerme lider de la combinada. El equipo trabajo fenomenal pero al final ni una cosa ni otra. De salida muchos intentos de escapada pero el equipo siempre los echaba abajo. Asi se llegaba a la primera meta volante, el equipo me lanzo bien, pero me dejaron demasiado lejos y el espring se me izo eterno. De hay hasta 2 vueltas para el final se formo una escapada de 5 corredores que el equipo con la ayuda del Sarfa y Cjam echo abajo. Una vez con la escapada neuralizada el equipo empezo a tirar con fuerza para lanzar a Aitor para el espring, pero con el castigo que llevabamos fue dificil, a falta de 1 km para el final lance a Aitor con todas mis fuerzas ( que en ese momento no eran muchas ) y lo deje a falta de 200 m bien colocado, pero hoy no era nuestro día. Al final victoria de Zurita por delane de Moreno y
Alejandro Lopez.
el equipo estubo fenomenal
victoria de Zurita

perfil de la carrera

No hay comentarios: