viernes, 28 de noviembre de 2008

Caminata


Primero quiero decir qie ayer no puede actualizar por problemas tecnicos ... pero ya se an solucionado. Ayer tenia pensado salir a rodar un poco con la cabra pero no me acordava que tenia medico, asi que la cabra tendra que esperar un poco. Por la tarde tenia colegio pero solo hasta las 18.30 porque tenia un examen de primers auxilis. Asi que acabe el examen y me fui para casa, me prepare la mochila y me fui a la piscina.

Hoy tenia pensado salir con la cabra pero el fuerte viento que hacia me a exo decidirme ir a andar ... como yo no puedo quedar con nadie para entrenar e decidido llevarme al perro para que me haga compañia.

- e llegado a casa con 1.45 min de caminata por la montaña

este es mi perro es un jorsie terrier pequeño, pero muy pequeño

estaba como loca ...

mañana otra caminata nos espera pero esta vez en la mola
bonita vista de barcelona

2 comentarios:

ViNi dijo...

jajaja si si ya ablaremos haver que hierro me dan jajaja pero bueno al caballo regalado...
el lunes si hace buen tiempo por alli supongo que saldremos a rodar ya te dire algo yo vuelvo mañana domingo al mediodia

cuidateeee

pibe!!!

Trueno dijo...

eso es lo más me gusta, la caminata, aunque dentro de nada ya a coger la bici!