viernes, 21 de noviembre de 2008

Jodido

Realmente esta no es mi semana. Si empeze la semana con no muy buenas sensaciones, hoy todo se a empeorado mas. Al despertar me a empezado a doler el pie izquierdo. Ahora parece que la inchazon i el dolor han disminuido gracias al antinflamatorio que me tomao. Espero estar recuperado para mañana y poder hacer todo el entreno que tenemos con el equipo y dependiendo como me vea are un planteamiento para la carrera del domingo.

- Hoy como es logico sin entreno ... en casa a recuperarme y hacer un trabajo que me esta volviendo loco


el azysa-cetya-viscarret pone en venta sus bicicletas por 1300 €. Para mas informacion enviar un e-mail a: ibonzugasti@gmail.com

el Barreu i jo en uno de los entrenos de verano. Lo siento tio pero no tenia otra.

1 comentario:

Trueno dijo...

bueno, se hace lo que se puede, yo ahora saldré a caminar unas 3 horitas, porque tantos apuntes de materias diferentes me están comiendo la cabeza,jaja.

saludos y a recuperarse!