miércoles, 7 de enero de 2009

De nuevo al gim

Hacia justamente 12 días de mi ultima sesión de gimnasio y la verdad que hoy me a dado mas palo que las otras veces, pero bueno al final se a cumplido ... Mirando los entrenos que tengo este mes e visto que aun me quedan como unas 6 sesiones de gimnasio ... pfff ... esperemos que se pasen pronto. La verdad es que desde que estoy hiendo al gimnasio me cogido muchísima fuerza en las piernas. El primer día de gimnasio, en la prensa solo era capaz de levantar 185 kg. y ahora ya levanto asta 275 kg.

Esperemos que mañana haga bueno por que tengo el día marcado como fondo con el que sera el primer puerto de la pretemporada que me haga ( excepto el día que nos metimos por el macizo del Garraf ), ya que todo los entrenos los había intentado hacer por el terreno mas cómodo posible.

No hay comentarios: