lunes, 12 de enero de 2009

Otro mas para el saco

Después del fondo de ayer, hoy tenia previsto dejar la bici un poco aparcada pero ayer quede con el Nafria para ir hacer hoy otro fondo, pero esta vez por un terreno lo mas plano posible. Salimos y nos dirigimos hacia Castelldefels para después dar media vuelta y ir dirección Olesa de Monserrat, allí los quilómetros que lleva vamos eran mas o menos 70, y el abre empezaba a acerse cada vez mas grande por parte de los dos, así que sin pensarnos lo mucho nos acerquemos a una pareja que en ese momento pasaba y Nafria le pide 2 € para comprar algo en el Dia que había en la entrada del pueblo. De locos !!! con el dinero en nuestras manos nos dirigimos hacia el Dia. El resultado; una baget: 0,39 € mas un fuet: 1,50 € jajajaja. Acabado nuestro peculiar avituallamiento vuelta a casa.

- e llegado con algo mas de 95 km en 3:40 min a una media de 27,2 km/h

aquí tenéis nuestro avituallamiento de hoy. Realmente un lujo !!!

3 comentarios:

Ernesto dijo...

qué artistas estais hechos... vaya par.

ViNi dijo...

no te juntes cn el nafria grnde que cada dia esta mas bolado...jajajajaa

Esther dijo...

Hola Javii!
la verdad es que no me pasaba mucho por aqui, un par o tres de veces lo he mirado! pero cuando lo miro lo miro enteritoe eh! jajaa
y nada, que estaba aburrida y me he decidido a hacerme un ''blog'' lo pongo entre comillas porque es más para comentaros que para escribir yo misma, pero bueno. jajaja!

en fin,
que me gusta como llevas el blog eh! molt be molt be, mis felcitaciones por él! (:

y nada,
a ver si nos vemos pronto
o si hacemos algun entreniyo y me dejais ir con vosotros, no? trr!

un peto!