jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy no me he salvado

Despues del fondo de ayer en donde el día no pintaba nada bien, cielo cerrado, amenazando lluvia y unas sensaciones de pesadez en todo el cuerpo, acabe completando un duro entreno en donde los 3 puertos ( santa creu d'ordal, el forat del vent y l'arrabassada ) se me izieron durisimos. Acompañado de Dalmau empecemos a subir el primer puerto, yo me tenia que hacer una serie que consistia en subir a todo lo que me diese el cuerpo y asi lo ize, una vez arriba bajada direccion Sant cugat en donde empezariamos el segundo puerto, en este la serie consistia en subirlo con mucho desarollo, tirando de fuerza, sobre unas 65 pedaladas por minuto aproximadamente, coronamos y bajada a Horta para ir direccion l'arrabassada en donde la serie consistia en subirlo con cadencia, mas de 100 pedaladas por minuto. Coronamos y Dalmau se desvia dirreccion Barcelona y yo bajo direccion Molins de Rei y de hay hacia casa. Al final fueron algo mas de 95 km en 3:15 min, con un desnivel de mas de 1600 m.

Hoy me despertado y sabia que me tocaria mojarme y asi a sido, en una sesion en donde no me tocaba apretar mucho, he acabado bien mojado pero lo importante era completar el entreno y eso ya estaba echo. Mañana un soltar piernas y el sabado madrugon y salida direccion Valladolid en donde correremos la copa españa.

- he llegado con 54 km, en 1:40 min a una media de 31,5 km/h




antes de llegar a casa he dado una vuelta por el circuito de la carrera de Sant boi y asi estaba una parte del recorido ...

No hay comentarios: