martes, 26 de mayo de 2009

Oyala cambie la cosa

Hacia ya tiempo que no escribia nada, pero tampoco hay mucho que contar ... El domingo pasado corrimos la copa españa de Olost en la que no iba muy motivado ya que durante toda la semana me habia encontrado muy cansado sin fuerzas, asi que mi objetivo era meterme en la escapada buena y hasta donde aguantara. Sobre el kilometro 10 me consegui meter en la escapada buena y pase segundo en la meta volante, sobre el kilometro 40 eramos pillados por el peloton y hay se acabo mi carrera.

Esta semana se corre la última copa españa en Castellon y visto lo visto no voi con mucha confianza, asi que esta semana me la tomare un poco mas suave para llegar lo mas fresco

- ayer descanso total y hoy 45 km en 1:30 min, a 126 pulsaciones medias y una maxima d 145



3 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

doncs t'has de motivar!!! si a la teva edat i amb tot el futur per davant no estas motivat!!
anims i a tope!!!!!

Daniel Lopez dijo...

Como que desmotivado Javi,a ver si te voy a tirar de las orejas jejejejeje....
Animo hombre,esto nos da una de cal y otra de arena.A mirar para delante y a seguir luchando para intentar mejorar,no dejes de hacerlo hombre!!!!!

Venga para arriba!!!!!

Anónimo dijo...

Que la cosa no cambie eres muy fuerte y lo estas demostrando cada dia, javi no te hara grande las veces que levantes los brazos en la meta si no las veces que te valla mal y te levantes de nuevo para vencer, hay que lo ganan todo y un dia de repente la cosa cambia y ya no se sabe mas de ese corredor, animo yo siempre te animare javi lleges donde lleges del peloton por que te gusta el ciclismo y eso es lo mas importante, bueno pero si puedes gana alguna carrerilla de vez en cuando que tu puedes.