lunes, 8 de junio de 2009

Fin de semana completo

El sabado nos reuimos gran parte del equipo para salir a hacer un entreno conjunto. El día no pintaba muy bien pero al final tubimos surte y no nos mojemos, salimos direccion las costas en donde empezaron las primeras batallitas, despues fuimos direccion Sant sadurni para despues tirar direccion los calzots, en gelida tubimos que parar a causa de que Gerard se choco contra un coche que estaba parado en mitad de la carretera, al final no fue nada grave y en una semana podra volver a dar pedales, de hay hacia Sant boi en donde llegamos con 110 km a una media de 31 km/h.
El domingo por la mañana fui a ver a los cadetes correr el campeonato de Cataluña en donde la suerte no acopaño y al final llegaron al spring haciedo 5 karim y 12 Dalmau. Por la tarde sali a hacer mi entreno en el que tenia que hacer 100 km con 3 puertos, 95 km a una media de 31 km/h para los 1200 m de desnivel acumulado.
Hoy he estrenado mi nueva obtencion, un casco giro atmos, en un día en donde me encontrado mucho mejor de lo esperado he llegado a casa con 60 km a una media de 28 km/h, con 136 pulsaciones medias y 150 de maxima

mi nuevo casco

1 comentario:

EL MAS MEJOR ARNAU dijo...

glovero tio estas enfermo l otro dia te vi de largo con una calor k te achixarravas y solo te faltava una bufanda
id de corto joder k estamos en el veranito ito ito fiuuuuuuuu
p.d : cuando salgas con migo a entrenar te voy a fundir jeje