martes, 23 de junio de 2009

Gafado fuera de Cataluña

Parece que este gafado ... cuando salimos de Cataluña no tenemos suerte. La pasada semana estubimos corriendo en Besaya, la vuelta mas importante de España y en las que tenia muchas ganas de ir. Pero el domingo anterior corrimos el campeonato de cataluña de contralerroj, una modalidad en la que nunca he conseguido despuntar pero en la de este año he acabado muy contento terminando 6 a poco menos de 50 segundos del primero, mi compañero de equipo Alejandro Barreu. Despues de ese resultado aun iba con muchas mas ganas a Besaya.

En la primera etapa me encontre francamente bien perdiendo menos de 30 segundos con los mejores en las duras rampas del final de etapa. En la segunda salimos bajo un intenso aguacero y frio, una vez pasado el puerto y a menos de 25 km de meta, empezo el calbario, cuando iba a comerme la barrita que tenia, en uno de los baches de la carretera y con las manos mojadas del agua que caia, se me caio la barrita y me tube que hacer toda la etapa con un gel y en los ultimos 15 km me entro el pajaron ... 15 km solo me faltaban 15 km pero a mi se me hizieron eternos, al final perdi algo menos de 15 min y todas las opciones de hacer algo se esfumaron. En la tercera etapa, 70 km '' llanos '' con final en alto, intente disputar las matas volantes y los esprines especiales pero seguia gafado, 4 en los dos. Un vez en el puerto a marcar un ritmete llevadero hasta arriba y intentar de gastar lo menos posible de cara al último día, pero como ya he dicho esta gafado y por la noche me empece a encontrar mal del estomago, muchas nauseas y frio, a media noche no puede aguantar mas y vomite todo ... al dia sigiente y despues de no desayunar nada y no comer nada decidi no salir.

Ahora intentar de recuperar fuerzas cara la proxima carrera de este domingo en Huesca en donde intentaremos mantener el mallot de la general de Aitor y recuperar el mallot de la combinada por mi parte, espero no estar aun gafado ...

yo y Aitor calentando para la crono

momentos antes de salir


en la tercera etapa, ya guardando fuerzas para el dia siguiente

No hay comentarios: