domingo, 7 de noviembre de 2010

Lastima del tubular ...

Hoy empezaba la temporada de ciclocross en Les Franqueses del Valles, y llegaba con muchas ganas de correr pero cuando el visto el circuito me llevado la primera ''decepción'' ya que era demasiado técnico y demasiado húmedo para mi gusto, pero a medida que a ido pasando el día se a secado y a quedado en muy buenas condiciones. Primero han corrido los cadetes, juveniles y veteranos y a las 12 nos tocaba a nosotros. Una vez en la línea de salida muchos nervios y ganas de que nos dieran la salida. No he hecho una muy buena salida, pero a medio circuito me colocado en 6 posición de la general y 2 de sub23 que ya no abandonaría hasta la 4 vuelta donde en una de las bajadas se me salio el tubular de la rueda delantera... Pese a todo estoy muy contento ya que no sabia como estaría y la verdad que me sorprendido al ver que no iba para nada mal para ser la primera del año. La semana que viene más !!


1 comentario:

Ernesto dijo...

una lástima, ya me lo contaron...
hay que seguir así, eh!