miércoles, 24 de febrero de 2010

Preparado para el domingo

3 dias son lo que queda para que empieze la temporada aqui en Cataluña, con el traducional Trofeu Inauguracion de Hospitalet. Carrera que conozco bastante bien ya que son carreteras en las que normalmente entreno. Asi que no hay escusa para no poder hacer una buena carrera, venimos rodados de Don Benito y las sensaciones son bastante buenas.
El lunes sali a soltar piernas con Armand, terreno lo mas llano posible y moviendo muy poco desarollo a muy alta cadencia. La nota mala que en un paso de cebra, la bici me hizo un extraño y me fui al suelo sin mas consecuencias que las tipicas rascas. El martes, sali hacer 3 horas, rodando siempre con el plato grande y intentando de llegar a casa con la maxima media posible. Y hoy, nada mas levantarme y mirar por la ventana el ventaval que hacia no lo he dudado ni un momento y me subido a los rodillos, 2 horas en las que se me han pasado volando. Mañana volvemos a darle castigo al cuerpo, aver si el tiempo lo permite.

1 comentario:

David Dalmau dijo...

pues eso tenemos q kedar y nos hacemos un buen entreno!!