jueves, 18 de marzo de 2010

Lo necesitaba ?

Después de de que la semana pasada tuviera que hacer un pequeño paron, pensaba que esta semana se me haría todo muy cuesta arriba pero no es así, sino que me encuentro mucho mejor de antes del paron. Necesitaba descansar. Ayer, me tocaban series de fuerza en subida y aprovechando que Juanito y Gabi iban a ir al rat-penat, me junte con ellos y sufrimos juntos las durísimas rampas (máximas de 25%), haciéndolo dos veces. Hoy día de fondo, como vienen siendo habitual los jueves. Cuando la carretera picaba para arriba me notaba muy agusto y me he subido Begas en 16’12 min. Durante todo el entrenamiento me notado que iba muy bien y que había recuperado del esfuerzo del día anterior. Al final del entreno he acabado subiendo, por segundo día consecutivo el rat-penat, y la verdad que he llegado a casa con una sensación de vacío enorme.

- He llegado con 3’40 h, 105 Km., 152 ppm y 86 rpm

En las terribles rampas del rat-penat
Ayer despues de una de las series, aun nos quedaba otra ...
rat-penat

7 comentarios:

Trueno dijo...

a veure si algun dia coloquen la pujada a la Volta, a la Vuelta,jaja

Gabriel Padilla dijo...

Que grande eres Javi, despues del tute que nos dimos ayer, hoy te haces tu fondo con un Begues en un tiempo de miedo y para postre te haces otro Rat Penat. Ahí, con un par!!.
Yo me he limitado a recuperar un par de horitas llanas a 100 rpm y 110 ppm. Que gustito da ir así!.
El otro loco del Juanito me parece que tambien volvia a subir hoy...

Gabriel Padilla dijo...

Por cierto, por lo que veo, hoy no has subido con el 22. Que zumbao, jajaja...

Javi Garcia dijo...

Hoy lo he subido con el 23 !! jajajj

Anónimo dijo...

Nunca pense que os gustaria tanto subir el rat penat, la madre que os pario ahora ya no tendreis limites, y lo de begues lo demuestra, tremendo tiempazo. Estamos preparados para la primera gran batalla en villafranca y espero ver al javi subir como los angeles, suerte chicos.

xavier domenech dijo...

se los dare tranquilo! nos vemos en figueres?? cuidate!

Armand Kabarec dijo...

marikaaa ya tengo blog xD