miércoles, 24 de marzo de 2010

Que se acabe rapido el mes

Este no es mi mes, entre la caída de hace 3-4 semanas, el esguince de hace 2 y la caída del domingo, estoy pasando un mes de marzo malísimo. Y lo peor de todo que así cuesta mucho enlazar semanas buenas de entreno. Pero bueno, haber si pasa rápido esta mala racha y podemos empezar a entrenar bien otra vez. Para este fin de semana tengo programado ir a correr la etapa reina del pelotón amateur, la que todo amateur sueña con ganar, el balenciaga, haber que tal va… A lo que a éntrenos se refiere, ayer, fui al velódromo y hoy 2’45 h fin forzar. Mañana tocan horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Javi, los campeones no lo son porque no se caen nunca, si no por las veces que lo hacen y se vuelven a levantar.

Estaras donde te mereces, siempre que no pienses que sera facil y sigas trabajando como ahora, lo de villafranca segun lo mires fue un dia malo, pero estubistes inmenso, menudo espectaculo que diste chaval.

Trueno dijo...

vinga ànims!!! jo tmb vai patir dos mesos xungos quan em vaig torçar el tormell en tres ocasions!! algo q mai a la vida m'havia passat; i fa poc em vai fotre una ostia molt forta a Boí Taüll baixant per la pista del Boardercross a sac!! per sort ni clavícula, ni cap, ni hombro van tocar primer al terra i nomes arrastro un dolor al braç esquerra al punt d'impacta!

estem fet d'una altre pasta nosaltres!!jajaj