jueves, 5 de febrero de 2009

Al loro !!!! que no estamos tan mal !!!!

Me parecía buena manera poner este titulo al post, ya que después de las malas sensaciones que tuve ayer, hoy iba con el pensamiento de que el entreno se me aria eterno ... y así a sido, pero no por unas sensaciones especialmente malas, sino por el vacío que he notado pasado los 60 km. Pero a pesar de eso las sensaciones an sido por lo menos mejores que las de ayer.

Para hoy tenia programado un entreno sobre unos 60 - 70 km con el terreno lo mas llano posible, así que a ello me puesto. Me ido a hacer el tradicional circuito de la playa y autovía. Una vez acabada la primera vuelta me cruzado con Oscar y Abraham que tambien estaban haciendo el mismo circuito que yo, así que media vuelta, que en grupo se rueda mejor que solo ... jajajaja

- al final me an salido un poco mas de lo que tenia pensado hacer, pero como dice mi profesor de psicología '' lo que no mata te hace mas fuerte '' jeje. 80 km en 2:25 min a una media de 31,5

3 comentarios:

Aitor valderrama dijo...

locooo! te veo por aquí!
que me dabas envidia y digo pos me hago uno.. xD!

ala nos vemos mañana! ;)

Trueno dijo...

31,5 de media, eso es mucho, vas a tope, suerte!

Daniel Lopez dijo...

poco a poco ya vas afinando la forma......
No es muy alta la velocidad media para un dia que te tocaba soltar?
De todas maneras ya veras como haras una buena temporada....