lunes, 2 de febrero de 2009

Menudo invierno llevamos

Entre el viento, lluvia, frío, ... llevamos un invierno de perros. De lo que llevamos de pretemporada hemos tenido que cancelar bastantes veces el entreno, Y claro el sabado pasado no iba a ser menos. El domingo me tocaba fondo y no me lo podía saltar. Así que por mucha lluvia que cayera o frío que hiciera, tenia pensado salir, y así lo hice. Domingo 7:45 suena el despertador, me levanto y miro por la ventana, Siiiiii !!!!! no llueve, aunque poco falta para que empiece... Me visto, desayuno y me pongo camino Barcelona. Cruzar Barcelona no supuso ningún problema ya que en menos de 15 min ya estoy a la altura de Moncada. De ahí terreno llano hasta la Roca. Después media vuelta y para casa, pero antes subir un puerto ( no se que puertos fueron ya que era la primera vez que iba por hay ).

- al final salieron 115 km a una media de 29,5 km/h

el día no pintaba muy bien ...

ultimo semáforo después de entrar en el Valles

Para hoy e decidido hacer un pequeño descanso ya que ayer acabe con un dolor muy intenso en los gemelos, a causa que de los 115 km de ayer, 20 km fueran con la altura del sillín unos 2 - 3 cm mas alto de lo que estoy acostumbrado a llevar, hasta que lo puede bajar.

No hay comentarios: