miércoles, 11 de febrero de 2009

Nada mas a sido un bache

Hoy hacia justamente una semana desde que empecé a sentirme pesado, sin chispa, ... pero hoy a sido todo lo contrario. Ya nada mas despertarme me encontrado con frescura, con ganas de coger la bicicleta e irme hacer kilometros, así que no me lo pensado dos veces y allá que me ido. Para hoy tenia que hacer unos 60 km en el terreno lo mas llano posible y exagerando la cadencia. Una vez en la calle me e dado cuenta que el día no iba a ser tal y como yo me esperaba, hacia un aire muy molesto, de ese que no te deja ir a mas de 25 km/h en el llano. Por suerte el fuerte viento solo me a dado de cara en los primeros 30 km, hasta que me e dado la vuelta sobre la altura de Olesa de Monserrat, después viento favorable hasta casa.

- al final han sido 60 km, en 2:05 min a una media de 29 km/h y con una cadencia media de 98 rpm




4 comentarios:

Aitor valderrama dijo...

jajajaj!
no te quejes q tu llevas mas kilometros q yo!!!


ala nos vemos el sabado!

Guillem dijo...

me podrías dar tu correo/msn si tienes??

Javi Garcia dijo...

javi_garcia_91@hotmail.com

un saludo

Guillem dijo...

gracias mañana hablamos :)