jueves, 19 de febrero de 2009

Dolor y mas dolor ...

Hoy tenia que hacer series ( 6 series de 5 min cada una ). Ayer quede con Juan y Gabi. Durante los primeros kilometros me encontrado sin fuerzas, pero a medida que iban pasando los kilometros me ido encontrando mejor, hasta el punto de llegar a 193 pulsaciones de máxima en una de las series. Al acabar las series tenia que hacer unos 40 km sin formar mucho, pero hiendo con estos es imposible no apretar ... jeje

- e llegado con 85 km, a una media de 30,4 km/h, con 160 pulsaciones de media y con unas sensaciones realmente buenas.

No veas como me han echo sufrir ...

La ruta de hoy a ido '' bordeando '' Monserrat

2 comentarios:

Gabriel Padilla dijo...

El que he sufrido he sido yo, perros, que llevaba una semana sin cojer la bici, y las he pasado putas, aunque me lo he pasado bien y con ganas de repetir...Se me han quitao las tonterias de golpe!!!

Anónimo dijo...

Me alegra que digas eso Gabi, y tu Javi eres bueno hasta echando fotos, una cosita Javi te acuerdas del tractor que no pudo ni adelantarnos subiendo el repecho pero que maquinas, este martes empiezo una obra grandecita y no podre salir en un tiempecito con vosotros os echare de menos, segir entrenando duro que quien sufre entrenando no sufre compitiendo y como dijo picaso mis cuadros son el 2% genialidad y el 98% trabajo y mas trabajo.

Javi la frase de tu profe es de FRIEDRICH NIETZSCHE un filosofo Prusiano y sale en la pelicula de conan el barbaro es una gran frase si señor.