domingo, 17 de enero de 2010

Otros dos dias duros

Despues de que el viernes fuera un día de mas que merecido descanso ( salida a soltar piernas ), este fin de semana lo tenia planificado como uno de los mas duros. Para empezar el sabado fui al entreno del Sant Boi con todos los juveniles. Salimos direccion Sitges para despues tirar hacia Olivella y desviarnos direccion el macizo de garraf, mas conocido como Rat-penat, pero por su parte mas ''suave'' y volver por la autovia hasta Sant boi, en donde yo alarge mi salida hasta llegar a casa con 5'15 h, 160 km, a una media de 31 km/h y 92 de cadencia media.
Hoy, y despues de ver el día de lluvia con el que me levantado, he estado a punto de no salir, pero viendo el tiempo que nos espera pera estos primeros dias de la semana he decidido salir e ir direccion el Pantano de Foix, una vez alli, media vuelta y para casa. Al final 3'45 h, 110 km, a una media de 29,3 km/h y 89 de cadencia media. Tenia pensado hacer mas pero con el día que hacia y que iba empapado ya me he dado por satisfecho.

Castelldefels desde la cima del Rat-penat

perfil del Rat-penat por su cara ''suave''

Todo el día de hoy bajo la lluvia

el pantano de foix

No hay comentarios: