domingo, 24 de enero de 2010

Un finde duro

Estos ultimos fines de semana estan siendo realmente buenos, mucha cantidad a un ritmo bastante bueno. El sabado quede en con Gerard para ir hacer un fondo, por la nacional n-11. Nos dimos la vuelta un poco antes de llegar a Sant Pol de Mar, y volvimos direccion Barcelona. Cuando estabamos por Mataro, nos encontramos a la grupeta de los pros, en la que estaba Joaquim Rodrigez y Alberto Losada y nos dimos la vuelta para ir unos kilometros con ellos. Seguimos hasta caldes donde nos desviamos para subir los puertos que se hicieron cuando el tour llego a Barcelona. Una vez en Vallgorguina para rapida hacer una coca-cola y media vuelta hasta la nacional de nuevo para ir a Barcelona. Las sensaciones perfectas. A medida que pasaban los kilometros mejor me encontraba y sino fuera porque se me hecho el tiempo encima hubiera continuado para hacer mas.

- Al final me tube que conformar con 5'30 h, 165 km, a una media de 30 km/h y 97 de cadencia media



vaya dos kraks !!

yo y Gerard

Hoy tenia que hacer otro fondo pero un poco mas corto que el de ayer. Asi que nos hemos juntado, Arman, Dalmau, Aitor, Lluis y yo. Hemos ido direccion Begas en donde ellos han apretado y yo me quedado ya que por temas de entreno no podia pasar de cierto pulso. Arriba reagrupamiento y para Sitges pasando por el Pantano. Una vez en Sitges me ha entrado el bajon y de hay hasta casa con un dolor de piernas impresionante. Se puede decir que ha sido la primera pajara de la temporada jajajja.
- Al final 110 km, en 4'30 h, a una media de casi 25 km/h y 87 de cadencia media

Esto es lo que le ha pasado al Aitor. Nose si se ve bien pero lo quieres hacer a posta y no te sale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi este jueves pasado hice la salida del pantano solo, 4 horas/29 de media/89 cadencia media, también conocí al del mazo llegue al pantano con 32,9 de media pero una vez allí, quede roto por completo, vuelta por la nacional y begues para acabar de martirizarme, la verdad que estas pájaras vienen muy bien pues el sábado estaba inmenso lástima que no vinieses hubiese dado un gran impulso a mi estado de forma intentando que no me dejaras, espero verte pronto y si puede ser que no me metas mucha caña campeón.

Gabriel Padilla dijo...

Madre mia la cadena, eso lo habeis hecho a posta, no mintais...