viernes, 9 de abril de 2010

Resumen semana

Pese a que esta semana he estado un poco desconectado del blog, he seguido entrenando, y como ya dije en la ultima actualización, a sido bastante duro.

Martes: Me tocaba uno de los éntrenos mas cortos de la semana, pero también uno de los mas duros. Moviendo siempre mucho desarrollo tenía que subir 2 puertos largos a ritmo y el resto del entreno a rodar a ritmo alto. Al final me salieron casi 2000 m de desnivel acumulado en 2'30 h, 75 Km., 30 Km./h de media, 154 ppm y 75 rpm.

Miércoles: Día de fondo. Tenía las piernas bastante castigadas del día anterior, ya que nunca había sacado una cadencia media tan baja y eso me paso factura, pero aun se incremento mas con la lluvia que caía. Sabía que ya no me tocaría apretar más así que estaba obligado a salir. 4 h, 125 Km., 32,4 Km./h de media, 134 ppm y 95 rpm. El entreno siempre intentado de pisar el terreno llano lo menos posible, acabe con 2300 de desnivel acumulado

Jueves: Para mi el peor día. Tenia las piernas muy tocadas, entre la lluvia, el cansancio, ... Así que tuve que cambiar el entreno porque veía que no iba a ser positivo sino todo lo contrario. Al final 1'30 h de lo mas suave, con mucha cadencia.

Viernes: Hoy ya me encontraba muchísimo mejor y he decidido hacer el entreno de ayer, así que hoy 3 horas, terreno llano, pero moviendo el 53. Al final 3'00 h, 95 Km., 31,5 Km./h de media, 132 ppm y 89 rpm.

Mañana partimos hacia Jaén para disputar la siguiente Copa España, haber que tal va … la verdad que esta semana no me encontrado muy fino, pero esas carreras son otro mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte en Jaen, he perdido un gregario de lujo pero que vamos hacer lo primero es lo primero, de todos modos intentaremos traernos un trofeo, espero que tu estes muy fuerte y le des un susto a mas de dos, cuidate.