miércoles, 28 de abril de 2010

Se me esta haciendo largo

Llevo mucho tiempo sin actualizar, pero es que he andado muy liado. La semana pasada seguí acumulando trabajo en forma de kilómetros y quizás por eso llegara cansado a la copa España de Santander del domingo pasado. Pero lo importante era llegar fatigado para que el cuerpo vaya asimilando varios días seguidos de intensidad de cara a las vueltas de los próximos meses. Esta seguiré entrenando fuerte, para la próxima semana descansar y llegar a tope a la Cursa del Llobregat (Berga-Sant Boi) del día 9. Después de la última copa de España aremos un pequeño paron para recuperar bien y empezar a preparar las vueltas.

A lo que ha éntrenos se refiere, la semana pasada, acumule mas de 700 Km. que si le sumamos los 700 de la semana pasada mas los otros casi 600 de la anterior suman casi 2000 Km. en tres semanas y eso esta semana esta pasando factura.

Lunes: 2’30 h, 75 Km., 30 Km./h de media, 138 ppm y 105 rpm

Martes: Quede con Salva y juntos salimos hacer 3 h pero bastantes dura a causa del viento y del fuerte ritmo que marcábamos en los puertos y los 16’02 min. de Begas.
- 2’45 h, 80 Km., y 29 Km./h de media, 146 ppm y 85 rpm

Miércoles: hoy tenis las piernas vacías y el pulso bajísimo. Cuando apenas llevaba 2 horas de entreno, me ha entrado un bajón enorme. Me costaba mucho mover el desarrollo y aun más con el fuerte viento que hacia, pero al final he podido acabar con lo previsto.
- 4’30 h, 130 Km., 29 Km./h de media, 139 ppm y 85 rpm



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien javi sobre todo respeta el descanso de esta semana que biene, pues sin decanso no se compensa.

Tiempazo en Begues, mis 17:17 son un paseo para ti, pero tu estas en otro planeta.

Yo ya empiezo ha estar mas fino y la espalda me ha dado una tregua, en la ultima marcha escapada de lujo durante unos buenos kilometros, lastima que nos echaran el guante, pero es que no puedo contenerme ya me conoces.

Haber si te veo un dia y suerte para la berga de este año.