jueves, 10 de junio de 2010

Ahora un poco de descanso

Después de estas dos semanas bastante cargadas de carreras y de éntrenos duros, toca descansar un poco para asimilar todo el entreno, así que aprovechando que esta semana no hay carrera descansaremos hasta la semana que viene para llegar bien al Campeonato de Cataluña de la semana que viene. Ayer estuvimos corriendo en Murcia, en el Memorial Mariano Rojas. 126 Km. de continuos subes y bajas con 2 puertos. La salida se daba a las 10:30 de la mañana y como siempre salida rapidísima, de salida me metí en varios cortes pero no duraban mucho, el más largo duro 5 Km. Sobre el kilómetro 25 se formaba una escapada de unos 20 corredores. En el primer puerto, Km. 40, se empezó a subir a un ritmo fuertísimo y eso hizo que se rompiera todo, llegando arriba un grupito de unos 20 corredores en donde aguantamos Quim y yo. A mitad de carrera se cazo a la escapada y llegamos al principio del último puerto un grupo de 40 corredores que se fue rompiendo todo y en donde por delante consiguió aguantar Quim. Yo llegaba las piernas bastante tocadas de toda la semana pasada así que no me cebe y puse mi ritmo hasta arriba. En la bajada empalme con el grupo de delante pero habían 20 corredores por delante. Al final intente de esprintar pero no entre muy bien colocado, así que al final 33 de la general.
Clasificación

Antes del control de firmas pudimos hacernos una foto con Alejandro Valverde, que se mostro muy amable y tube la suerte de poder charlar un poco con el y desearle suerte por los duros momentos que esta pasando




No hay comentarios: