martes, 1 de junio de 2010

Esto va bien

Ya hacia bastante que no contaba nada, pero es que he andado bastante liado. Esta última semana ha sido bastante buena a nivel de entreno y ha nivel de sensaciones, que cada vez son mejores. Este domingo corrimos en Empuriabrava, un circuito de poco mas de 2 Km, en donde se daban 25 vueltas y cada 5 Spring. Me quede con un buen sabor de boca al ver que esprintando, aunque me falla siempre mucho la colocación, estaba en la pomada, no como para ganar pero si para estar entre los 5 primeros si alguna etapa se llegara al Spring y yo llegara con fuerza… Conseguí puntuar en algunos esprines y al final acabe en 9 posición, 4 de sub23 y 2 de sub21. Pero ante todo me quedo con las buenas sensaciones.
Esta semana va a ser bastante movidita y dura. Mañana me marcho a una concentración con la catalana hasta el jueves, el sábado corremos en Sabiñanigo y domingo en Navas, así que hoy poca cosa, un Sitges y vuelta a casa que esta semana pinta bien, muy bien

Dejo varias fotos de estos últimos éntrenos:







No hay comentarios: