miércoles, 30 de junio de 2010

Descanso

Después de correr este último fin de semana, y ver que la cosa no iba todo lo bien que tenia que ir, hable con mi entrenador y nos dimos un tiempo de descanso. El sábado corrimos en Perafort, un circuito en el que dábamos 9 vueltas hasta completar los 100 Km. que tenia la carrera, de salida muy malas sensaciones y en donde tuve que sufrir mucho en cada repecho para no quedarme cortado. Al final llegaron 3 escapados, entre ellos Jabalí y por detrás llegada al spring en donde pese a la mala colocación y el dolor de piernas pude acabar el 15 de la general, 2 sub23 y 1 de sub21.
Al día siguiente carrera en Sant Joan Despí, en donde sobre la vuelta 5 me metí en la escapada que al final seria la buena, pero a las pocas vueltas no podía seguir el ritmo de los de cabeza y me quede cortado, intente meterme en el pelotón, pero no tampoco conseguí aguantar el ritmo y hay se acabo la carrera.
Ahora 10 días de paron y después a preparar la vuelta a Madrid. Depende de cómo me vea esta semana, decida ir a correr a Sant Pere de Ribes el sábado, para hasta el sábado aun queda mucho …

Fotos del sabado en Perafort

sufriendo en cada repecho para no quedarme cortado

Al final pude subir al podio como primer sub21


1 comentario:

David Dalmau dijo...

me parece q ahora voy a actualizar mucho mas q hacia como 2 meses q no lo miraba, oyee al final vais a la playa el domingo??