domingo, 20 de junio de 2010

Demasiados días duros

Este fin de semana teníamos carrera por partida doble, el sábado en la Pobla de Mafumet y domingo en Cevera, en donde se disputaban los Campeonatos de Cataluña. La carrera del sábado consistía en un circuito de poco más de 11 km, en donde teníamos que dar 9 vueltas hasta completar 103 km de carrera. Ya de salida muchos intentos de escapada pero el fuerte aire impedía que se formara ninguna fuga. Yo siempre intentaba estar lo mas adelante posible ya que con el fuerte viento se podía cortar en cualquier momento, y así fue cuando a la 2 vuelta se formo un corte de 10 corredores por delante que llegaron a coger 2 min. de ventaja. Al paso por la 5 vuelta arranque y a mi rueda saltaron Salva, Roger y un hombre del serveto, nos entendimos rápidamente y en 2 vueltas conseguimos pillar a todos los escapados menos a 2 que se habían saltado. Por detrás no había entendimiento y conseguimos hacer más hueco aun. A falta de 1 vuelta los 2 escapados nos llevaban casi 1 min. y ya era imposible atrapar así que lo único que se podía hacer era llegar lo mas frescos posibles para poder esprintar y llegar por delante. Al final hice 6 de la general, 2 de sub23 y 1 de sub21.
Hoy, se disputaba el Campeonatos de Cataluña y ya de pito me di cuenta de que hoy no era mi día, de piernas iba fatal y de pulso peor, así que intente meterme en algún corte y llegar lo más adelante posible. Conseguí meterme en un corte de de unos 8 corredores y estuvimos escapados mas de 25 km pero al final nos cazo el pelotón y ni las piernas ni la cabeza tenían más ganas de sufrir… Y al paso por meta opte por bajarme de la bici.
Esta semana intentare recuperar un poco de cara al fin de semana que viene que volvemos a correr sábado y domingo. La nota buena de la semana que vuelvo a tener opciones de cara a la general de la Copa Catalana de sub23 y lo malo, que al final no he sido convocado para los campeonatos de España

1 comentario:

Trueno dijo...

bueno no estar convocado no es el final, como se suele decir: a la próxima si!

suerte el finde próximo!