domingo, 6 de junio de 2010

Semana dura

Esta semana a sido la mas dura que recuerde desde que empecé esta temporada. 4 días de mucha intensidad y más bien poco descanso, o no como el que a mi me hubiese gustado. Para empezar tanto miércoles como jueves estuvimos concentrados en Ribes del Freser. Los dos días hicimos éntrenos de 5 horas y mas de 3000m de desnivel. El viernes para relajar 2’30h muy suaves rodando por la playa con el Nafria en donde no dejábamos de hablar y arreglar el mundo. Ayer, corrimos en Sabiñanigo, sobre un terreno muy pestoso, sin puertos duros pero que poco a poco te iban dejando las piernas tocadas, y ya de salida note que tendría que sufrir de lo lindo, por suerte pude coger la escapada buena y puntuar en la meta volante, pero a falta de 40 Km. ya no pude seguir el ritmo y me quede cortado con otros 3 corredores, que por suerte nos entendimos bastante bien y pudimos llegar a meta. Yo llegué muy fundido sin poder casi ni esprintar, al final el 15 de la general y 4 de sub23. Y hoy, y sin casi tiempo para recuperar, corríamos en Navás. 120 Km. de continuos repechos y en donde me encontrado mucho mejor que ayer. Durante la primera vuelta, de 2 que se tenían que hacer, he intentado estar lo más atento posible. Se han marchado 4 corredores por delante y por detrás no había mucho entendimiento y han cogido tiempo y ya ha sido imposible de recuperarle. Así que se llegaba al último kilómetro, un repecho no muy duro pero en donde después del palizon de esta semana no he podido seguir el ritmo y me quedado ligeramente cortado entrando el 24 de la general, 5 de sub23 y 3 de sub21. Estoy muy contento de ver que poco a poco empezamos a estar por delante, se que queda mucho por hacer, pero poco a poco todo llegara, si algo en claro saco es que los segundos días voy mucho mejor que los primeros. Ahora a descansar un poco, pero no mucho ya que el Martes marchamos hacia Murcia a correr Mariano Rojas. Espero no acusar el cansancio …


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi,

Me alegro que sigas tan fuerte y animado, esto es muy duro pero tambien muy divertido a si que aprovecha y pasalo en grande, disfruta de los viajes y no olvides mirar a tu alrededor de vez en cuando para ver los sitios que visitas, te relagara y te quitara presion y eso va de perlas campeon.

Recuerda javi que primero de la general es ser el mas fuerte y listo de todos, pero el tercero de tu categoria significa que tarde o temprano tu seras el ganador de la general, animos.

ARNAU dijo...

la foto esta bien
como siempre yo a lante y tu atras
UUAHAHAJA!!!!